Walk-man


MusicPlaylistRingtones

lunes, 5 de noviembre de 2007

El primero...

Hola señores marineros de este gran mar llamado "Internete". Seguramente otros ya me conocereis de mis otros numerosos y paranoicos blogs y spaces (dios, ¿cuantas veces habre repetido esta frase?), pero para los que no, que seran la inmensa mayoría la de la inmensa minoría que lea este blog, he de presentarme:
Mi nombre es Jano y no tengo ningún mote puesto que mi nombre ya es lo suficientemente friki (es el dios romano que protejía las puertas de Roma muahahah que poderoso). Vivo en Calatayud, provincia de Zaragoza. Una "ciudad" cúmulo de gente bastante estúpida en su mayoría, aunque siempre encuentro a alguien con quien conversar (vease mis amigos y amigas y los de mi hermano xD). Mis principales intereses son la música rock y la mayoría de las variantes del metal (heavy, power, speed, trash, epic y un poco de ogre metal (yo llamo así al que gritan mucho y las melodías son mas bien escasas de imaginación)), me gustan los juegos de rol, warhammer, D&D, etc, pinto miniaturas y bueno todas las cosas que podeis imaginar que esten relacionadas con lo anteriormente dicho, toco la guitarra eléctrica, colecciono cartas de Magic, etc.
Pero todo esto se ve afectado por el hecho de que curso 4º de la ESO y claro tengo que estudiar. Puede que la gente despues de leer la descripción de mis gustos se crea que soy el típico tipejo que no estudia una mierda y se pega todo el día pegado a la pantalla de su ordenador, pero esto no es así. De hecho, ahora mismo, me estoy tomando un descanso de estudio, pues mañana tengo un examen de lengua, y si os digo la verdad, la sintáxis no es mi punto fuerte.
Antes de ponerme otra vez es explicare la finalidad de este blog: voy a relataros mas o menos mi vida, como vivo las cosas y explicaros mi opinión sobre los temas mas interesantes que se me ocurran, que espero que contrasteis con las vuestras a través de comentarios.

Me despido y a seguir escribiendo, en la siguiente entrada empezaremos a debatir camaradas,

SAlud!
Jangil Bolkovia

No hay comentarios: