Walk-man


MusicPlaylistRingtones

lunes, 21 de enero de 2008

Jangil´s returns

Si queridísimo lector, y hablo en singular porque se que no sois tantos, me he decidido a volver a escribir aquí, después de que pareciese que lo había dejado por completo.
Y no es que no haya tenido tiempo si no que simplemente no me apetecía escribir, tenía cosas mejores que hacer, como un trabajo de Biología & Geología sobre el fantabuloso planeta tierra o buscar argumentos para defender que hay que trabajar para vivir y no al contrario en un debate de la clase de Lengua y Literatura.
El nuevo año 2008 no lo he notado mucho, para mi noche vieja fue un día mas, la verdad es que no salí, tampoco es que salga mucho por las noches así que es lo normal, y me quedé viendo D&D en el ordenador hasta que me canse y me fui a la cama.
No me preguntéis por los propósitos de nuevo año porque no los tengo, como siempre, ¿para que si al final no lo vas a hacer? Si hay algo que realmente deba hacer y me sea indispensable pues de alguna forma me acabaré viendo obligado a hacerlo.
El instituto bien como siempre. Cada vez me percato más de lo mal que esta la sociedad en algunos aspectos. Es muy patético tener que ir acompañado al baño simplemente por el hecho de encontrarte a un "inteligente" y su pandilla de "cultas personas" allí compartiendo el cilindro y no poder echar el meo tranquilo. Sin contar que a veces no se puede entrar al baño porque a ese grupo les ha parecido muy interesante comprobar si cuando rompes una tubería sale agua en grandes cantidades y por la puerta solo sale y entra el agua que se ha derramado y la que vuela por encima de las escaleras callendo unos metros delante de esta. Luego ves salir corriendo del baño a un crío de no mas de 1,50 de altura con una sonrisa estúpida en la cara.
Hasta que punto hemos llegado, es que los críos ya no crecen, parece que los meten en prensas hidráulicas todos los días para que se hagan mas altos. En serio, muchas veces no es un niño llevando una mochila, es una mochila llevando al niño. Ya no se desarrollan, no se juega como antes en las calles (vale puede que yo ya no juegue a las tabas pero al menos durante los 11 primeros años de mi vida me pasaba todo el día en la calle) ahora no, a partir de los 3 como el icono pegi ya lo permite empezamos a familiarizarnos con la tecnología, venga el juego de Ratatouille para mi niño, pero de eso se pasa al de Harry Potter (que por cierto es bastante pésimo, te lo puedes pasar en unas horas con secretos incluidos) y después ya llegan el GTA, en Call of Duty, los juegos de guerra están ya por todas partes. No salen de casa, y si salen es para ir al ciber. Poco practican ya realmente un deporte y si lo hacen no sirve de mucho pues de camino al ciber pasan por alguna tienda y comprar bolsas y mas bolsas de mierdas de esas que están tan buenas.
Hay veces cuando yo estoy en el ciber que me da asco sentarme a su lado. Tienes un niño gordo al lado, sacando puños enteros de patatas de una bolsa y metiéndoselos en la boca. Luego para completar se tira un eructo y se ríe como si fuera su única forma de comunicación, una risa grave y estúpida. Y luego te mira como diciendo, ¿que pasa contigo? Dan unas ganas impresionantes de meterles la cabeza en la bolsa, pero luego dices: total, no le va a molestar, ¿para que?
Acabo; puede que mi generación tampoco sea muy activa en muchos casos, pero os puedo asegurar que lo es mas que las venideras. Al fútbol, al tenis, al baloncesto nosotros jugábamos en la cancha del barrio, ahora ya no, ahora se juega en el ordenador, los juegos de deportes triunfan, y yo sinceramente no les veo el sentido, son aburridos, si quieres ser alguien jugando a fútbol mueve los pies, ¡no los dedos!
Así es la humanidad, no sabemos controlarnos.

SAlud!