Walk-man


MusicPlaylistRingtones

miércoles, 16 de julio de 2008

Charrando del ver-ano

Bueno, aquí estoy, después de otros 5 meses y pico sin publicar nada (porque nadie comenta!) me ha apetecido volver a escribir algo.
Hace ya casi un mes que se acabó el curso y la verdad que se nota porque... NO HAGO NADA! después de sacar 3 dieces, 5 nueves y 2 ochos pues como que me merezco un descansico del curso que me he pegado. Lo raro es que este es el curso que mas me ha parecido que he currado menos y he sacado las mejores notas de toda mi ESO, es algo que tendre que mirar... ire al ornitorrinconaringologo.
Se disfruta este verano, esta haciendo buen tiempo y salgo todos los días con esta gentecilla a la que he cogido cariño aunque no llevo ni medio año saliendo con ellos (si es que ¡sus haceis querer!). Lo de pasarnos las tardes en el Babiera tomando granizados de fresa, piña y/o leche merengada es una experiencia refresencante y cuando mas excesivamente cara... jajaja.
Dentro de dos días me marcho de Calatayud para irme de vacaciones a Francia, París mas concretamente, se hechará de menos a mi gente pero bueno habrá que disfrutar de "la France" y de las francesas también LoL.

Aquí me despido hasta mi siguiente entrada, que espero que no tarde tanto...

SAlud y República!
Jangil