Walk-man


MusicPlaylistRingtones

jueves, 15 de noviembre de 2007

4 ruedas = asesinato en masa

Cuando vamos andando por la calle no hay segundo en el que no contemplemos atónitos una infracción viaria. Pero durante el viernes y el sábado he visto mas de las que había visto nunca seguidas, yo creo que lo hicieron a idea para obligarme a escribir algo quejandome sobre los conductores/asesinos que hay por ahí sueltos.
Iba tan tranquilo andando por la calle y al cruzar por el paso de cebra un coche, en vez de parar para que yo pudiese cruzar, ni siquiera reduce la velocidad si no qeu acelera para pasar antes y llegar al semáforo EN ROJO que había delante. Me dan unas ganas impresionantes, y lo acabaré haciendo, de coger mi cámara de vídeo y sin esconderla ni nada, descaradamente, grabar a todo aquel que no pare en el paso de cebra, me "vi a poné las botas" a poner denuncias.
El caso es que la raíz del problema esta en las auto escuelas, en mayor parte, y en la mentalidad de los conductores. El sistema que tenemos en España de auto escuelas es una estafa con la que los que poseen las mismas se forran y de ellas no salen buenos conductores. No se puede dejar algo tan importante como la educación vial en las manos de unos cuantos ricachones y de escuelas privadas. Debería de ser como en América, puede que América tenga muchas cosas malas pero desde luego su sistema de educación vial es el mejor, se enseña en los institutos y mira, casi no hay accidentes de coche. Se tendría que enseñar en los institutos a manos de gente que esta realmente preparada para impartir clases de conducción. Cuando estas haciendo las prácticas de moto, por ejemplo, puedes ver al profesor que va en coche, conduciendo como si fuera dios, saltándose semáforo, sin intermitentes, etc, etc.
¿Cómo podemos confiar en esta gente la vida de los viandantes? es algo que creo que hay que revisar y cambiar para bien

Hasta otra, espero vuestra opinión

No hay comentarios: